¿Qué son los esteroides androgénicos?

¿Cuáles son las indicaciones y usos para Anavar en la salud de los hombres?

¿Cuáles son los efectos secundarios de Anavar?

¿Cómo funciona Anavar?

¿Cuál es la diferencia entre testosterona y Anavar?

¿Cómo Anavar efecto de la producción de testosterona?

Palabras clave: oxandrolona, Anavar, hormona esteroide anabólico, AAS, testosterona y oxandrolona, SARM, modulador selectivo de receptores de andrógeno, esteroide androgénico anabólico, sarcopenia, masa muscular de ganancia, IGF-1, Factor de crecimiento de insulina-me gusta.

¿Qué son los esteroides androgénicos anabólicas?

Los esteroides androgénicos anabólicos (AAS) son un tipo de hormona esteroide desarrollada para promover el anabbolismo; el proceso de construcción y sintetización de moléculas en el cuerpo. Todos los AAS son derivados de la hormona esteroide testosterona. AAS fueron diseñados para mejorar el efecto anabólico de la testosterona al minimizar el efecto androgénico no deseado en el tratamiento de pacientes con condiciones médicas catabólicas. El efecto anabólico de AAS es promover la síntesis de proteínas mediante el uso eficiente de aminoácidos, prevenir la descomposición de proteínas, retener nitrógeno y construir músculo esquelético. Efectos androgénicos son los relacionados con la pubertad como la calvicie de patrón masculino, profundización de la voz, crecimiento del cabello facial, aumento de la excreción de glándula sebácea. AAS, como Anavar, tienen una alta actividad anabólico (alto anabólico: relación androgénica de 10:1) en comparación con la testosterona (anabólico: ratio androgénica de 1:1).

¿Qué es oxandrolona (Anavar)?

Oxandrolona una hormona esteroide anabólico oral única que también se conoce como Anavar. Anavar se sintetizó por primera vez en 1962 y se ha utilizado en el tratamiento médico de los trastornos catabólicos durante más de 30 años. Anavar es único porque tiene gran biodisponibilidad oral (puede tomar mi boca) y es resistente al metabolismo del hígado. Anavar también no se aromatiza en estrógeno en comparación con la testosterona. El uso principal de Anavar es prevenir la fragilidad y la pérdida de masa muscular debido al envejecimiento (sarcopenia) y otros trastornos clínicos catabólicos relacionados como el VIH – espera muscular relacionada con el VIH, lesiones severas quemaduras, trauma después de la cirugía y la hepatitis.

best place to buy anavar se ha demostrado que:

1) Disminuir la grasa visceral y la grasa total del cuerpo

2) Aumentar la síntesis de proteínas en el músculo esquelético

3) Aumentar la energía alimentaria y la ingesta de proteínas

4) Aumentar la retención de nitrógeno

5) Aumentar la función muscular, el crecimiento, la fuerza y el nivel de actividad física

6) Sustituto para la pérdida natural de hormonas andrógenos y estrógenos

¿Cómo funciona la oxandrolona (Anavar)?

Anavar aumenta la masa muscular de tres maneras

1) Inducir la síntesis de proteínas en el cuerpo

2) Subir regulando el receptor de andrógeno en el músculo esquelético.

3) Aumento del IGF-1 (factor de crecimiento similar a la inulina)

Anavar dado a los hombres sanos, se ha demostrado que aumenta la síntesis de proteínas en hasta el 44% y mejorar los efectos de entrenamiento de resistencia.

¿Cuáles son las indicaciones y el uso de Anavar (oxandrolona)?

Androgénico anabólico Los esteroides se indican en los pacientes afecciones crónicas de desperdicio (la pérdida de masa muscular) para prevenir la fragilidad. Tales condiciones incluyen sarcopenia, desperdicio muscular relacionado con el SIDA, lesiones graves de quemadura, traumas tras cirugía y otros trastornos catabólicos. Anavar es aprobado por la FDA para el tratamiento de pacientes con uso prolongado de corticosteroides para prevenir el catabolismo de proteínas y se ha utilizado para promover el aumento de peso después de una cirugía extensa, durante estados infecciosos crónicos, o después de trauma grave.

¿Cómo se absorbe la oxandrolona (Anavar)?

Anavar es un medicamento oral que se absorbe a través del tracto gastrointestinal. Las concentraciones de suero pico de Anavar ocurren dentro de 1 hora después de la ingestión. En el cuerpo, Anavar está ligado al 95% a la proteína, que puede contribuir a la estabilidad y resistencia del esteroide a la degradación por el hígado.

¿Cómo se metaboliza la oxandrolona (Anavar)?

A diferencia de otros esteroides anabólicos, Anavar es bastante resistente a la biotransformación hepática. Aproximadamente el 28% de Anavar se excreta en la orina sin cambios.

¿Cuál es la diferencia entre la testosterona y la oxandrolona (Anavar)?

Anavar tiene un potencial mucho mayor para promover efectos anabólicos en el cuerpo humano, como un aumento del tamaño muscular, la fuerza, la retención de nitrógeno, reducir la deposición de grasa e inducir la síntesis de proteínas en comparación con la testosterona. Mientras la testosterona también promoverá los efectos androgénicos, Anavar fue diseñado para disminuir los efectos androgénicos no deseados y promover más propiedades anabólicos.

Anavar tiene una actividad anabólico mucho mayor en comparación con la testosterona. Anavar tiene un anabólico: relación androgénica de 10:1 y un nivel de actividad de proteínas esteroides más alto (SPAI) de 2.8. La testosterona por otro lado tiene un anabólico: ración androgénica de 1:1 y un SPAI de 1.

¿Cómo se utiliza la producción de oxandrolona (Anavar) de efecto Testosterona?

Anavar uso reducirá el eje pituitario natural necesario para mantener la producción de testosterona. Los hombres que usan Anavar experimentarán una disminución en LH, FSH, SHBG y testosterona total y libre. Más comúnmente en hombres con afecciones crónicas de desperdicio muscular o desperdicio del VIH, Anavar se combina con testosterona.

Anavar uso se ha demostrado para reducir la hormona sexual la globulina vinculante (SHBG). La reducción en la reducción de SHBG aumenta la cantidad de testosterona libre (activa) en el cuerpo.

Información sobre seguridad

¿Cuáles son los efectos secundarios de la oxandrolona (Anavar)?

El efecto secundario más común de todos los AAS es la toxicidad hepática y la ictericia estriática, entre otros. Estos efectos adversos en el hígado se demuestran en los pacientes que utilizan dosis altas de oxandrolona para mayor de 1 yr y uso concomitante con otros agentes anabólicos. Ninguna evidencia sugiere que el uso a corto plazo de oxandrolona había llevado al desarrollo de la deficiencia de la función hepática.

Otros efectos secundarios de Anavar en los hombres incluyen:

Inhibición de la función testicular (infertilidad)

Atrofia testicular

Oligospermia

Impotencia (disfunción eréctil)

Priapismo (Erección prolongada)

Epididymitis

Urgencia y frecuencia de la vejiga (preocupación de síntomas del tracto urinario inferior)

Gynecomastia

Acne

Sangrado en pacientes actualmente en terapia anticoagulante

Insomnio

Reducción de la tolerancia a la glucosa

Oxandrolona (Anavar) y Hepatotoxicidad

Todos los esteroides androgénicos anabólicos impartirán un efecto hepático. Se ha demostrado que la disfunción hepática ocurre en hombres que han tomado Anavar durante más de un año continuamente. Las disfunciones hepáticas como resultado del uso Anavar pueden incluir elevaciones en las enzimas de la función hepática, la peliosis hepatis, adenomas y preocupaciones se han hecho para el carcinoma hepatocelular. No ha habido pruebas suficientes para sugerir que a corto plazo, menos de 3 meses de uso de Anavar, dará lugar a formas graves de hepatotoxicidad.

¿Qué es Peliosis Hepatis?

Peliosis Hepatis es una condición en la que los quistes llenos de sangre presente en el hígado y a veces el bazo como resultado de uso Anavar. Los quistes pueden crecer y acumularse dentro del hígado, reemplazando hepatocitos normales que pueden conducir a insuficiencia hepática y disfunción. El retiro del medicamento puede detener el crecimiento del quiste y la regresión del quiste.

¿Quién no debería tomar oxandrolona (Anavar)?

1) Cualquier hombre con antecedentes conocidos de cáncer de próstata o cáncer de mama masculino.

2) Hipercalcemia

3) Disfunción renal

¿Qué medicamentos se contraindican con el uso de oxandrolona (Anavar)?

Anticoagulantes

Los esteroides anabólicos, como Anavar, pueden aumentar la actividad y sensibilidad de los anticoagulantes orales (adelgazar la sangre).

Hipoglicemia oral Medicamentos

Esteroides adrenales o ACTH

Para más información visite RegenxHealth.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: